Cursos de posgrado | Facultad de Ciencias Agropecuarias

La Facultad de Ciencias Agropecuarias informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado que se dictarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.
- Ecofisiología de los cultivos (Modalidad a distancia) | 10, 11, 24 y 25 de septiembre  y 1 y 2 de octubre.
 - Ganadería y Medio Ambiente (Modalidad a distancia) | 13 al 17 de septiembre.
- Secado y almacenamiento de semillas (Modalidad a distancia) | 20 al 24 de septiembre
- Biotecnología aplicada a las Ciencias Agropecuarias (Modalidad a distancia) | 1, 15, 22 y 29 de octubre.
- Introducción a la Economía Circular (Modalidad a distancia) | 5, 12, 19 y 26 de octubre.
- Dinámica de la vegetación (Modalidad a distancia) | 14, 15, 25 y 26 de octubre.
- Principios de Mejoramiento Genético (Modalidad a distancia) | 14, 15 y 16 de octubre, 5 y 6 de noviembre.
- Taller de actualización en técnicas numéricas con planillas de cálculo (Modalidad a distancia) | 15 y 16 de octubre.
- Geoestadística (Modalidad virtual) | 18 al 22 de octubre.
- Dinámica del agua en el sistema suelo-planta (Modalidad a distancia) | 28 y 29 de octubre.
- Metodología de la Investigación (Modalidad virtual. Segunda edición) | Del 8 de noviembre al 4 de diciembre.
- Suelos y fertilidad (Modalidad a distancia) | 12, 13, 26 y 27 de noviembre.
- Producción de semillas (Modalidad a distancia) | Del 23 al 26 de noviembre y del 1 al 3 de diciembre.
Más información e inscripciones en http://www.agro.unc.edu.ar/~posgrado/