Se presentó el sistema informático que permitirá una mejor administración del Mercado de la Economía Popular de Alberdi (MEPA)

Agosto

El martes 31 de agosto de 2021, en el Centro Vecinal Alberdi, se presentó el sistema informático que estudiantes de la UNC junto al docente Pedro Tapia realizaron en el marco del proyecto extensionista "MEPA: Propuesta de valor para productores y productos de la economía popular". El sistema servirá para la administración, gestión y ventas de productos de la organización MEPA (MErcado de la Economía Popular de Alberdi)

Se trabajan los ejes Marketing, Economía Social y Sistemas Informáticos.

El proyecto es una iniciativa del Centro Vecinal Alberdi (como parte del Punto de Extensión Club Atlético Belgrano) en articulación con el Programa de la SEU y la Facultad de Ciencias Económicas.

Abril

El 6 de abril de 2021 se hizo la reunión de bienvenida a las y los estudiantes que se inscribieron en el proyecto “MEPA. Propuestas de valor para productores y productos de la economía popular”. Estuvo presente el director del proyecto, Juan José Vega, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, el equipo del Programa y referentes de la organización Mercado de la Economía Popular de Alberdi.
Las/los participantes pertenecen a las Facultades de Cs Económicas, Cs Agropecuarias, Cs de la Comunicación, Cs Exactas Físicas y Naturales, Cs Sociales y Psicología. Podrán elegir entre algunos de los ejes que componen el proyecto extensionista: Marketing, Economía Social o Sistemas Informáticos.