Taller Vivencial "Gestión de Emociones" para vivir más y mejor

El miércoles 1 de septiembre, a las 17:00, el Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos llevará a cabo por plataforma Google Meet, el Taller Vivencial "Gestión de Emociones" para vivir más y mejor. La temática que se abordará será: ¿Qué son las emociones? ¿Cómo se generan? La estrecha relación entre emociones y buena salud; se reflexionará sobre la importancia de reconocerlas, cómo reconocerlas, aceptarlas y transformarlas a través de ejercicios simples, accesibles y ejercitables para facilitar un desarrollo a lo largo del tiempo.

La actividad es gratuita, destinada al público en general y estará a cargo de la licenciada Natalia Moyano, psicoterapeuta especialista en Psicoterapias Cognitivas.

Las inscripciones se receptan ingresando en el siguiente enlace https://pfi.seu.unc.edu.ar/taller-gestion-de-emociones-para-vivir-mas-y-mejor/

El Taller vivencial está organizado en el marco del Proyecto "Educando para la Salud" y adhiere al ODS “Salud y bienestar”.

Acerca de la docente
Docente a cargo de la asignatura Psicología en la Tecnicatura de Laboratorio Clínico e Histopatología de la Escuela de Tecnología Médica. Facultad de Cs. Médicas. UNC. Miembro del equipo de investigación del proyecto Consolidar, avalado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC.