Se entregaron certificados de cursos realizados en la Universidad Popular de Villa Santa Rosa

El lunes 2 de agosto de 2021, el Programa Universidades Populares de Extensión UNC participó del  acto en la Universidad Popular de Villa Santa Rosa donde se hizo entrega de los certificados correspondientes a cursos presenciales que se pudieron desarrollar en estos últimos meses.

Se certificaron cursos de Inglés, Prácticas de la construcción, Formación para emprendedores, Generación de contenido audiovisual y fotográfico, Lenguaje de señas y educación especial e Introducción al empleo.

El equipo de trabajo del Programa UUPP sigue trabajando a la par de los municipios generando instancias de capacitación que se traducen en oportunidades para muchas personas que buscan un empleo, mejorar su formación e incluso emprender algún proyecto o negocio.