Últimos cursos de capacitación del semestre | Facultad de Ciencias Económicas

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación 2021, destinados a estudiantes, emprendedores, profesionales y público en general. Las propuestas de capacitación apuntan a brindar herramientas, competencias y capacidades para el desarrollo personal y profesional.

Los próximos cursos son los siguientes:

· Excel Inicial | Inicia: 19 de julio | Duración: 6 semanas

· Excel Avanzado | Inicia: 19 de julio | Duración: 6 semanas

· Exportación de Servicios y Propiedad Intelectual | Inicia: 28 de julio | Duración: 1 encuentro

· Sistema Informático para la Gestión de Agronegocios | Inicia: 6 de agosto | Duración: 6 semanas

Las inscripciones se realizan online desde el Portal de Trámites de la Facultad descargando el cupón de pago, pudiendo abonar a través de Rapipago, Pago Fácil, Homebanking o con tarjeta de crédito/débito. Estudiantes de la Casa obtienen 25 por ciento de descuento en todas las modalidades de pago.

Más información en https://www.eco.unc.edu.ar/

Por consultas, escribir a cursos@eco.uncor.edu