1º Foro GLOCAL de Turismo y Desarrollo Económico

El 1º Foro GLOCAL de Turismo y Desarrollo Económico es un encuentro de líderes turísticos a nivel global y local. Fue organizado en el marco del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local (DEL) que se llevó a cabo en junio de 2021.

El Programa RAIZ de Apoyo a la Gestión Local que gestiona la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) participó de esta instancia de debate compartiendo la experiencia puntual de las acciones en el Noroeste en materia de Turismo Sustentable.

Aquí compartimos la exposición de Gabriela Larrauri, coordinadora del Programa RAIZ:

Y recomendamos la charla "El Territorio como base de la Innovación" que brindó Joan Subirats de la Universidad Autónoma de Barcelona:

Todas las visiones, experiencias y políticas, herramientas de innovación, propuestas educativas y formativas pueden verse en la siguiente lista de reproducción: