Vivero de Proyectos -Charla informativa

La Subsecretaría de Cultura de Extensión y la Facultad de Artes de la UNC invitan a la charla informativa destinada a personas interesadas en presentar proyectos para formar parte del Programa “Vivero de Proyectos Artísticos UNC 2021”. El intercambio será el jueves 1 de julio a las 18:00 por Google Meet https://meet.google.com/eqv-soci-kfj

De la actividad participarán Ingrid Quiroga (Coordinadora de Enjambre – Laboratorio de Ideas), Carolina Cismondi (Coordinadora del Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes (FA – UNC), Ricardo Ryser (Prosecretario de Egresados/as de la Facultad de Artes (FA – UNC), Silvina Freiberg (Coordinadora del Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE – UNC) y Pedro Sorrentino (Subsecretario de Cultura de la Secretaría de Extensión – UNC).

Hasta el 11 de julio de 2021 se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa “Vivero de proyectos artísticos UNC 2021” que brinda un espacio de capacitación y tutorías específicas orientadas a que proyectos artísticos en crecimiento se fortalezcan, obtengan visibilidad, encuentren oportunidades y adquieran otras capacidades.Se compartirán herramientas que permitan mejorar los procesos organizativos y de gestión, acorde a las necesidades de cada proyecto seleccionado.

El Programa “Vivero de proyectos artísticos UNC 2021” surge como una iniciativa conjunta entre el colectivo  Enjambre - Laboratorio de Ideas, el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes (FA - UNC), la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes (FA - UNC), el Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE - UNC) y la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión - UNC con el objetivo de llevar a cabo una convocatoria abierta y pública a proyectos artísticos en crecimiento.

Más información cultura@extension.unc.edu.ar  o haciendo CLICK AQUÍ