Charla: Adicciones, salud pública y cultura del consumo

El 29 de junio, a las 17:30, se realizará la charla “Adicciones, salud pública y cultura del consumo: educación comunitaria ante la influencia de estrategias de marketing para sustancias psicoactivas” organizada por Fundación ProSalud y la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) en el marco del Mes mundial de la Prevención de las Adicciones.

Ingresando a: meet.google.com/mvz-vejs-cfq se podrán escuchar las exposiciones de:

• Dra. Susana Nuñez Montoya
  • Lic. Mgtr. Gabriela M. Richard y
  • Equipo de trabajo de campo de Fundación ProSalud

junto a los/as siguientes referentes de comunidades religiosas de Córdoba:

• P. Nicolás Gilardi - Asesor de la Pastoral de Adicciones de Córdoba
  • Alejandra Falo - Miembro del equipo coordinador de la Pastoral de Adicciones de Córdoba
  • Walter Flaczek - Obispo de la Iglesia Cristiana Protestante de la República Argentina.
  • Omar Muza - Secretario General  -Sociedad Árabe Musulmana - Centro Islámico de Córdoba.

La apertura está a cargo de integrantes de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Esta actividad está destinada principalmente a referentes sociales, educadoras y educadores.

Organizan: Programa Córdoba en Red Promueve la Salud de la Fundación ProSalud y Programa Niñez y Juventud de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC)

Adhieren: Programa Desarrollo Territorial de Extensión UNC y Secretaría de Graduados de la UNC

Esta actividad adhiere a los ODS “Salud y bienestar”, “Educación de calidad” y “Alianzas para lograr los objetivos”