Firma de Acta Compromiso entre la UNC y la Municipalidad de Córdoba por proyectos de Salud Integral

El 26 de abril de 2021 la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba, firmaron un acta compromiso que enmarca las acciones impulsadas desde los proyectos:

• AlimentAcción Colectiva
  • Huertas Agroecológicas y Vínculos Saludables
  • Escuelas Públicas Saludables
  • Estaciones de Salud Integral

generadas y articuladas por el Programa Salud Integral de Extensión UNC junto con la Dirección de Vinculación e Integración Comunitaria de la Facultad de Cs. Médicas y la Escuela de Nutrición, en los cinco Parques Educativos y escuelas de nuestra Ciudad.

Celebramos esta alianza, que da lugar a que estudiantes, graduados/as, docentes y no docentes de la UNC, puedan desarrollar su compromiso social a través de acciones integradas y mancomunadas, transitando y construyendo nuevos caminos junto a la comunidad, hacia el acceso y cuidado de la salud.