Charla sobre Las fintech y la vida cotidiana | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas invita a la charla: “Las fintech y la vida cotidiana”, el jueves 3 de junio a las 18:00. Disertarán las contadoras Josefina Lopez Alday y Silvia Santiso, project manager y subdirectora de Administración y Finanzas de Naranja X, respectivamente.
La actividad se desarrollará en el marco del proyecto Finanzas para la Vida Cotidiana (FIVI) del Programa Compromiso Social Estudiantil (CSE). Se transmitirá por el canal de YouTube de la Secretaría de Extensión de la Facultad.
Las expositoras abordarán aspectos vinculados sobre las fintech y el uso cotidiano del dinero: presupuesto, tipos de cuentas, medios de pago electrónicos, el ahorro y la inversión, el financiamiento, entre otros aspectos de la materia.