Convocatoria abierta - Vivero de proyectos artísticos UNC 2021

Hasta el 20 de julio de 2021 se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa “Vivero de proyectos artísticos UNC 2021” que brinda un espacio de capacitación y tutorías específicas orientadas a que proyectos artísticos en crecimiento se fortalezcan, obtengan visibilidad, encuentren oportunidades y adquieran otras capacidades.

El llamado está destinado a proyectos dirigidos, coordinados, integrados o impulsados por estudiantes avanzados/as (60% de las materias aprobadas), egresados/as y/o docentes de la Universidad Nacional de Córdoba. Podrán integrar los proyectos personas que no pertenezcan a la UNC, siempre y cuando el/la Responsable de la presentación acredite pertenencia institucional en  la UNC (estudiante avanzado/a, egresado/a, docente).

Pueden presentarse los proyectos que estén en desarrollo y en búsqueda de acompañamiento en alguna/s de las siguientes disciplinas (sin ser éstas excluyentes):

• Artes visuales
  • Artes escénicas
  • Artes audiovisuales
  • Artes sonoras
  • Artes multimediales
  • Arte electrónico
  • Arte digital
  • Artesanías

Las personas interesadas deben completar el Formulario de Inscripción.

Bases y condiciones: AQUÍ

Preguntas frecuentes AQUÍ

+información: cultura@extension.unc.edu.ar

El programa ofrecerá talleres y espacios de tutorías en torno a las siguientes áreas de conocimiento para profesionales del arte:

-Diseño y planificación de proyectos artísticos.
-Gestión cultural y planificación estratégica.
-Gestión administrativa de proyectos artísticos.
-Búsqueda de financiamiento o promoción.
-Comunicación on line y marketing digital. Identidad visual.
-Análisis y fidelización de públicos/ audiencias.
-Trabajo en colaboración  con otras redes, experiencias y organismos

El Programa “Vivero de proyectos artísticos UNC” surge como una iniciativa conjunta entre el colectivo Enjambre - Laboratorio de Ideas, el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes (FA - UNC), la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes (FA - UNC), el Programa de Gestión Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE - UNC) y la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión - UNC.