Lanzamiento Virtual del la Red Iberoamericana de Investigación en Humanidades Ambientales (RIHUA

La actividad se realizará de forma virtual el día miércoles 19 de mayo a las 11.30 hs.

SOBRE RIHUA

La RIHUA incorporada al conjunto de Redes Internacionales de Investigación que integran el espacio de la AUIP, está conformada por asociaciones, grupos de investigación e investigadores individuales iberoamericanos (de origen o por área de investigación), que trabajan en el campo de las Humanidades Ambientales con sede en instituciones universitarias,

cuyo objetivo es la investigación, el diálogo crítico y las buenas prácticas de defensa de un nuevo humanismo, un “Humanismo Ecológico”, que incluye a lo no humano en un marco de justicia ambiental y de buen vivir respetuoso de todos los seres vivos, el planeta y las generaciones venideras.

Para ingresar al lanzamiento podrá hacerlo desde el Canal de YouTube de la UNC

Consultas: comunicacion@internacionales.unc.edu.ar