Ciclo de capacitaciones para la inserción laboral organizado junto con Renault Argentina 

La Secretaría de Extensión Universitaria junto con Renault Argentina organizan el "Ciclo de capacitaciones para la inserción laboral" que consiste en cursos virtuales y gratuitos destinados al público en general. El ciclo tiene como objetivo brindar herramientas que permitan favorecer la empleabilidad en cualquier organización.Bajo el formato de nano-curso, debido a la corta duración de los mismos, se han abierto las inscripciones para la capacitación en “Comunicación efectiva + Presentaciones"”, “Introducción a la Industria” y “Análisis Por qué”Las personas interesadas en inscribirse solo deben ingresar al link específico de cada curso que deriva al formulario de inscripción en Campus Virtual y donde figura el enlace de acceso a la reunión de google meet.Más información: capacitaciones@extension.unc.edu.ar

“Comunicación efectiva + Presentaciones”
20 de mayo - 16:00 a 18:00
Capacitador: Nicolás Serra - Responsable de Comunicación. Renault Argentina.
En cualquier ámbito de la vida, la comunicación es clave para poder lograr nuestros objetivos. En este curso conoceremos algunos puntos importantes para lograr que la comunicación sea efectiva y nuestro mensaje llegue correctamente. Además, veremos algunas recomendaciones para el armado de presentaciones y soportes visuales.
Inscripciones: Hacer click AQUÍ 

“Introducción a la Industria”
27 de mayo - 16:00 a 18:00
Capacitadora: Jennifer Stump. Responsable de Escuela Manufacturing. Renault Argentina.
En este curso, recorreremos los hitos principales en la historia de la industria y su evolución. Además, estudiaremos algunos conceptos claves en el mundo industrial, como producto, proceso, calidad, proveedor y cliente.
Inscripciones: Hacer click AQUÍ 

“Análisis Por qué”
17 de junio  - 16:00 a 18:00
Capacitadora: Jennifer Stump. Responsable de Escuela Manufacturing. Renault Argentina. 
Para poder solucionar un problema de manera definitiva, debemos encontrar la causa que lo originó. El análisis "por qué" es una herramienta clave, y al mismo tiempo amigable, para lograrlo.
Inscripciones: Hacer Click AQUÍ