A partir del 1° de mayo Daspu actualiza los aportes de afiliados/as adherentes

Daspu fijó los nuevos valores de las cuotas de las personas afiliadas adherentes para cada una de las categorías y por tramo de edad, que implican un incremento del 10 por ciento a partir del 1° de mayo de 2021. [28.04.2021]

La decisión de Presidencia, fundada en la propuesta presentada por las secretarías Económico Administrativa y de Sistemas y Organización, estaba prevista en el presupuesto anual de la obra social. Y, además, fue avalada por el Consejo Directivo de Daspu.

Los nuevos valores de las cuotas aplican a los afiliados y las afiliadas adherentes de titulares obligatorios; afiliados adherentes de familiares de titular y adherentes de jubilados y pensionados universitarios; afiliados adherentes de individuales y/o colegiados; afiliados adherentes jubilados y pensionados universitarios.

El detalle de los aportes actualizados por categorías y tramos de edad podrán visualizarlos en https://www.daspu.com.ar/tarifas