IV Edición - Moviendo la UNC: “El cambio debe ser humano, no climático”

El miércoles 14 de abril de 2021, de 16:00 a 19:00, se realizó la Cuarta Jornada “Moviendo la UNC” organizada por el Programa Salud Integral de Extensión UNC, la Facultad de Ciencias Médicas, Eco House Córdoba y Asociación Civil El Almacén Saludable.
La transmisión se realizó en vivo por el canal de YouTube SEUUNC. Participaron de la misma estudiantes, egresados/as y público en general interesado en la temática.

Bajo el lema “El cambio debe ser humano, no climático” se espera propiciar, a través de esta Jornada, un espacio de encuentro entre la universidad y comunidad que invite a la reflexión y el accionar en torno a las problemáticas vinculadas a la salud y medioambiente. Fundamentación completa haciendo click AQUÍ

El programa estuvo organizado en dos grandes paneles que reunieron a 13 referentes de la temática. Programa completo haciendo click AQUÍ

Programa sintético

16:00 - Apertura

16:20 a 17:20 - Primer panel: “Pensar global, ¿Qué está pasando hoy?”
Moderadora: Nadia Lavroff.
Expositores/as: Hugo Pizzi, Inti Bonomo, Soledad Barruti, Rocío Hernández, Marcos Filardi.

17:20 a 17:40 - Festival Moviendo la UNC
Paola Bernal y Joel Acosta.

17:40 a 18:20 - Segundo panel: “Actuar local, ¿Qué se está haciendo hoy?”
Moderadores: Ricardo Rossi y Pablo Rubino.
Expositores/as: Pablo Rubino, Brenda Austin, Pablo Riveros, Luciana Peirone, Ezequiel Arrieta, Nahuel Levaggi.