Ciclo de capacitaciones para la inserción laboral organizado junto con Renault Argentina - Año 2021

La Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) junto con Renault Argentina organizan el "Ciclo de capacitaciones para la inserción laboral" que consiste en cursos virtuales y gratuitos destinados al público en general. El ciclo tiene como objetivo brindar herramientas que permitan favorecer la empleabilidad en cualquier organización.

Las personas interesadas en inscribirse solo deben ingresar al link específico de cada curso que deriva al formulario de inscripción en Campus Virtual y donde figura el enlace de acceso a la reunión de google meet.

Más información: capacitaciones@extension.unc.edu.ar

“Análisis Por qué"
21 de octubre de 2021 - 16:00
Capacitadora: Jennifer Stump. Responsable de Escuela Manufacturing. Renault Argentina.
Para poder solucionar un problema de manera definitiva, debemos encontrar la causa que lo originó. El análisis "por qué" es una herramienta clave, y al mismo tiempo amigable, para lograrlo.
Inscripciones realizando click AQUÍ

Inserción Laboral
8 de abril y 7 de octubre de 2021 - 17:00 a 19:00
Capacitadora: Magdalena Martínez, Responsable de Reclutamiento