Reapertura de las Salas del Pabellón Argentina

La Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC ha trabajado junto con el Consejo de Prevención para la Seguridad (UNC) en la implementación del PROTOCOLO COVID-19 referido al uso de las salas y espacios del Pabellón Argentina. A principio de marzo, se recibió la notificación firmada por el doctor Juan Francisco Ledesma, coordinador Centro de Operaciones de Emergencias del Ministerio de Salud de la Provincia, donde expresa que “el Centro de Operaciones de Emergencias dispone habilitar la Sala de las Américas y el Salón de Actos del Pabellón Argentina para llevar a cabo actividades artísticas programadas por la Subsecretaría de Cultura de la Universidad Nacional de Córdoba. Todo ello, guardándose las medidas de bioseguridad y aplicación de Protocolos Nacionales y Provinciales que garanticen evitar contagios rebrotes de Covid-19”. (descargar autorización COE y Protocolo Sala y Salón).

El lunes 15 de marzo de 2021, la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC informó que se han suspendido hasta nuevo aviso las actividades culturales que iban a desarrollarse en las salas del Pabellón Argentina debido a que se habilitaron ambos foyers y salas del Pabellón Argentina como lugares para llevar adelante el proceso de vacunación contra el COVID 19 como parte del compromiso de nuestra universidad con la sociedad en esta situación de emergencia producto de la pandemia. Estos espacios se suman al del hall central del Pabellón que realiza las vacunaciones de lunes a sábados entre las 8 y las 20hs.