Talleres de cocina saludable y degustaciones en el marco de la Expo Salud 2021

El lunes 8 de marzo, a partir de las 9:00, se realizará en la Plaza de la Intendencia la EXPO SALUD donde participará el Programa de Niñez y Juventud de la Secretaría de Extensión Universitaria. En el Mes de la Mujer, abordar temáticas de prevención y cuidado a lo largo del desarrollo de la vida de una mujer. A partir de las 11:00, se brindarán talleres de cocina saludable y degustaciones. Además se compartirán videos explicativos con la participación de cocineros y nutricionistas de la UNC, con el apoyo de la RED ALIMENTAR.

Organizado junto con la Secretaría de Salud (Municipalidad de Córdoba), Secretaría de Asuntos Estudiantiles (UNC) y las Facultades de Ciencias Agropecuarias, de Ciencias Médicas y de Ciencias Económicas.