La SeCyT otorgó 40 nuevas becas

Ya está disponible el listado con las becas de postgrado de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC otorgadas en la última convocatoria. El listado está organizado en base al orden de mérito de cada Unidad Académica.(03.03.2021)

Para la selección de becarios se estableció como criterio la cantidad de postulantes y el número de becas de postgrado otorgado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), con el fin de abarcar, aproximadamente, el 50% de las postulaciones realizadas a la SeCyT con el mínimo de puntaje exigido (60 puntos).

Por otro lado, el tipo de beca que se otorgó a cada Unidad Académica de la UNC (de Iniciación de Maestría, Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Postdoctorado) responde a la prioridad institucional dispuesta por cada una de ellas y especificado en la última la convocatoria.

Las 40 nuevas becas de postgrado comenzarán a regir el próximo 1 de abril.

El listado de aspirantes y becas otorgadas se puede ver ingresando acá. En negrita se resaltan los y las postulantes que recibieron la beca.

 Para descargar la Resolución SeCyT que formaliza la distribución de becas, ingresar acá.