Taller “Alimentación en Tiempos de COVID”

El jueves 12 de noviembre a las 19.30 se realizará por Google Meet el taller “Alimentación en Tiempos de COVID” que estará a cargo de la Prof. Lic. Sandra Sartor. Esta actividad es organizada por el Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos de Extensión UNC y en el marco del proyecto Educando para la Salud.

El taller es gratuito y está dirigido a la comunidad en general. Quienes quieran participar sólo deben completar el formulario de inscripción haciendo click AQUÍ

Sandra Sartor es Profesora adjunta de la Cátedra Práctica en Dietética Institucional de la Escuela de Nutrición, Facultad de Ciencias Médicas, UNC; Coordinadora de capacitación de postgrado en el “Centro de Salud Conciencia” especializado en obesidad y trastornos de conducta alimentaria.