En el mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama se dictará el taller “La Mejor Lucha es la Detección Temprana”

Octubre es el mes de “Sensibilización sobre el Cáncer de Mama” y por este motivo, el jueves 15 de octubre a las 19:30, el Programa de Educación, Salud y Derechos de Extensión UNC organiza junto con los municipios de de Villa de Soto, Villa del Rosario, Isla Verde, Los Zorros y Villa Tulumba, el Taller “La Mejor Lucha es la Detección Temprana”.

El mismo estará a cargo del doctor Andrés del Castillo (Especialista en Ginecología y Obstetricia, Universidad Nacional de Córdoba. Master en Senología. Universidad de Barcelona - España. ) y el licenciado Gonzalo Egea (Licenciado en Producción de Bio Imágenes. Instructor en el Área Práctica Posgrado de Mamografía).

Las personas que residan en los municipios organizadores y estén interesadas en participar, deben completar el formulario de inscripción para recibir luego el link a la reunión que se realizará por google meet.

Acerca de los disertantes:

Dr. Andrés del Castillo: Especialista en Ginecología y Obstetricia, Universidad Nacional de Córdoba. Master en Senología. Universidad de Barcelona - España. Profesor Asistente en la cátedra de Clínica Ginecológica, Facultad de Cs. Médicas. UNC. Miembro del staff del Instituto Privado Modelo de Ginecología y Obstetricia (IMGO). Córdoba. Co-Director de la Unidad de Mama “Polo Sanitario Oncológico Mamario -  Córdoba”.

Lic. Gonzalo Egea: Licenciado en Producción de Bio Imágenes. Instructor en el Área Práctica Posgrado de Mamografía. Escuela de Tecnología Médica. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba. Docente Universitario en Ciencias de la Salud.