Convocatoria a estudiantes UNC para participar en la promoción de Comedores Comunitarios Saludables

El Programa Salud Integral de Extensión UNC convoca a estudiantes de la UNC a formar parte del proyecto “Aliment-Acción Colectiva” donde se trabajará en la promoción de Comedores Comunitarios Saludables desde una mirada integral y con enfoque de derechos humanos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 9 de octubre y está destinada a estudiantes de las carreras pertenecientes a Facultad de Ciencias Médicas, principalmente a la licenciatura en Nutrición, y a quienes cursan en las Facultades de Ciencias de la Comunicación, de Psicología, de Ciencias Agropecuarias, de Ciencias Económicas y a estudiantes de Trabajo Social.

Sólo se necesita disponibilidad los martes y sábados durante la mañana. El cupo es limitado.

Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico manifestando su interés por participar del proyecto  “Aliment-Acción Colectiva” a programasaludintegral@extension.unc.edu.ar

Este proyecto es gestionado junto con la Dirección de Vinculación e Integración Comunitaria (SAE-FCM), la Asociación Civil El Almacén Saludable, la Escuela de Nutrición (FCM-UNC), la Dirección de Parques Educativos de la Municipalidad de Córdoba y referentes de comedores comunitarios.

Más información acerca del fundamento del programa y proyectos, hacer click AQUÍ