Convocatoria a becarios y becarias extensionistas para participar del Curso de Formación en Extensión

La Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) informa que se encuentra abierta la inscripción a becarios y becarias que se encuentran desarrollando proyectos en Extensión UNC para participar del “Curso de Formación en Extensión”.

Las inscripciones se receptan AQUÍ

El Curso de Formación en Extensión es un complemento a la formación que reciben los y las estudiantes de la UNC quienes a lo largo de siete clases virtuales y un ateneo, desarrollarán los contenidos del programa acompañadas por instancias individuales, grupales y de discusión en foros.

El proceso de formación se organiza desde una perspectiva de extensión crítica, que tensiona y reflexiona sobre las desigualdades y las relaciones de poder, apelando al  diálogo de saberes en los procesos de construcción de conocimiento. Los encuentros, que en la presencialidad eran en modalidad taller, ahora los hemos transformado en conversatorios virtuales, permiten recuperar las experiencias de lxs estudiantes, resignificar saberes y reflexionar sobre los enfoques teóricos-metodológicos puestos en juego en las prácticas de intervención. Se acompañarán en este sentido las búsquedas en torno a pensar (y actuar) el conocimiento como herramienta de transformación social.

Más información sobre el curso, hacer click AQUÍ