Están abiertas las inscripciones para participar de los Cursos Virtuales gratuitos para personas mayores

El Programa de Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la segunda edición de los “Cursos Virtuales” gratuitos.

Podrán sumarse a esta propuesta cualquier persona que tenga más de 60 años, independientemente de su obra social. Es importante aclarar que el cupo es limitado (40 asistentes por clase) y que la persona podrá elegir y participar de un solo taller ya que uno de los objetivos es que todas y todos puedan participar de al menos uno de los espacios que propone el Programa Adultos Mayores.

Las inscripciones se receptan hasta el 30 de septiembre completando el siguiente formulario

Las clases inician la semana del 5 de octubre y se abordan diferentes temáticas que van desde el cuidado de la salud, nuevas tecnologías, filosofía y cultura en general. Cada clase es  independiente una de la otra pero es imprescindible inscribirse en el Taller antes del comienzo del curso. Las clases serán a través de las plataforma MEET o ZOOM de videoconferencia, a los fines de encontrarnos de forma virtual pero con una modalidad presencial y en vivo. Las clases  podrán ser una o dos veces por semana dependiendo de cada curso con una duración de dos horas cada encuentro.

Una vez recibido el formulario completo, se enviará por correo electrónico el link para que pueda conectarse a la clase del curso elegido.

Detalles de los talleres, horarios y docentes AQUI

Más información: adultosmayores@extension.unc.edu.ar