Conversatorio en línea: "Promoción de buenos tratos en las crianzas"

La Dirección de Inclusión Social a través del Área del Jardín Deodoro, invita al último encuentro conversatorio en línea: “Promoción de buenos tratos en las crianzas. Parentalidad positiva”.

La propuesta está dirigida a estudiantes madres, padres y cuidadores/as de niñas/os que concurren al Jardín Deodoro y de la comunidad universitaria en general.

Objetivos:

• Promover un espacio de diálogo que permita pensar en la construcción de parentalidad en la actualidad.
  • Ofrecer estrategias educativas que permitan a adultos involucrados/as en la crianza, atender las necesidades de desarrollo de sus hijos e hijas.
  • Fomentar sentimientos de seguridad, competencia y satisfacción de los/as progenitores/as en su desempeño como adultos/as responsables en la crianza.
  • Fomentar redes de apoyo social que optimicen el ajuste personal y social de los/as participantes, así como su desempeño parental.

Último encuentro: viernes 27 de noviembre de 18 a 19.30 hs.

Coordinan:

• Lic. Lorena Codosea
  • Lic. María José Ferrero

Modalidad virtual: Plataforma HangoutMeet

Para participar, completá el siguiente FORMULARIO