8° Foro | Presentación de nuevo número de la Revista EXT

Inscripción https://forms.gle/tTj9XtLGqApNKJiM6

• Equipo de Redacción Revista EXT
  • Autores de artículos seleccionados

La Revista EXT es una publicación digital y de acceso abierto de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba, que tiene por objetivo la difusión y discusión de contribuciones originales e inéditas de experiencias, tecnologías, metodologías, debates académicos, resultados de investigaciones en la temática o propuestas teóricas referidas ala Extensión; ya sean nacionales o internacionales.

La revista hace hincapié en el fortalecimiento del diálogo de saberes entre la Universidad y el resto de la sociedad, y prioriza la producción de conocimientos desarrollados en el marco de encuentros extensionistas y los procesos democratizadores para su comunicación y acceso.