Convocatoria de Cortometrajes 2020

El Equipo Cortópolis, la Subsecretaría de Cultura - Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba y el Centro Cultural España Córdoba convocan a realizadores/as audiovisuales a participar de la novena edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Cortópolis a realizarse desde el 5 al 8 de noviembre de 2020 en la ciudad de Córdoba (Argentina) y a través de su plataforma virtual www.cortopolis.com.ar.

Cortópolis es un festival de cine. Es una ciudad latina de cortometrajes.
La ciudad de los cortos estrena sitio. Nueva señalización para no perderse el ingreso. Una obra de ingeniería virtual para que transiten embarcaciones livianas.
La novena edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes será del 5 al 8 de noviembre del 2020. Durante cuatro días habrá retrospectivas, masterclass, talleres de formación, funciones para niños/as y jóvenes. Piezas audiovisuales breves para salir del tedio de recorrer cada día las mismas calles o ventanas. En Cortópolis las vidas más rutinarias y tranquilas transcurren sin repetirse.

En Cortópolis se inaugura este sitio para abrir refugio a sus inmigrantes en cautiverio. Película a película se forma un arco en la entrada de Cortópolis.

Fecha: del 1° al 30 de septiembre

Inscripciones en la página del Festival

Bases y condiciones