"Solistas de Bandas" - Convocatoria Cultura 2020 -

Cultura de Extensión invita al espectáculo "Solistas de Bandas"  el domingo 18 de marzo las 21.30hs. en Nave. 
"Solistas de Bandas" es uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Cultura 2020,  convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales.

"Solistas de Bandas" es uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Cultura 2020, convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales.
Se trata de un proyecto musical que intenta visibilizar e identificar a las músicas y músicos solistas independientes de la escena cordobesa, que paralelamente son parte integrante de una banda por la cual se lxs identifica. Contará con la participación en vivo de Juan Pablo Toch, Negra Marta Rodríguez, Nacho Serfaty y Carolina Merlo, y la producción general de Franco Gagliano. Sobre los artistas Juan Pablo Toch: músico independiente, productor, compositor. Integrante de la banda Toch y Sei Nou Mandi. En 2020 editó su primer material solista denominado “Juanpaio Toch”. Negra Marta Rodríguez: música independiente, compositora. Participa como trombonista en la banda Toch. En 2019 editó su primer material solista denominado “Rosa China”. Nacho Serfaty: músico independiente, productor, compositor y profesor de canto. Integrante de la banda La Madre del Borrego. En 2019 editó su primer material solista denominado “Hayku”. Carolina Merlo: música independiente, cantante y compositora. Integrante de la banda “Fly Fly Caroline”.

Actividad realizada de manera virtual en el 2020

  "Solistas de bandas" presentó un adelanto del concierto musical que intenta visibilizar e identificar a las músicas y músicos solistas independientes de la escena local Cordobesa, que paralelamente son parte integrante de una banda del cual se los identifica. Con la participación de Juan Pablo Toch, Negra Marta Rodríguez, Nacho Serfaty y Carolina Merlo. Producción general: Franco Gagliano.