Taller “Confluencias estéticas” - Convocatoria Cultura 2020

Cultura de Extesión invita a una nueva edición de Obrerxs del Lápiz, Taller “Confluencias Estéticas”, proyecto ganador de la Convocatoria Cultura 2020, el martes 6 de abril de 17:00 a 19:00 en el Pabellón Argentina Ciudad Universitaria.
Coordina: Kevin Cabrera

Confluencias Estéticas es un taller de dibujo colaborativo en el que se abordará la práctica del dibujo a través de estímulos sensoriales que propicien el interés y la curiosidad para explorar y crear procesos creativos. El taller es un espacio para ampliar los límites de la representación y liberar la imaginación en búsqueda de nuevas y desafiantes experiencias estéticas.

En este taller podrás liberar la imaginación, crear libremente y experimentar con diferentes herramientas y materiales a través del dibujo. Sin límite de edad ni experiencias previas Lo importante es querer divertirse dibujando.

¿Quiénes pueden inscribirse?
Dirigido a todas las edades. No se requieren conocimientos previos. En caso de participar menores de edad, deberán estar acompañados por un adulto responsable, quien también participa de la actividad.
​Las inscripciones se receptan haciendo click en este formulario  

Galería de fotos AQUÍ