Taller gratuito de Ilustración y Filosofía Náhuatl a cargo de Héctor García Nava

 

Durante abril se realizará en diferentes puntos el “Taller Ilustración y Filosofía Náhuatl” a cargo de Héctor Garcia Nava. Esta propuesta gratuita fue seleccionada por Convocatoria Cultura 2020 y ahora puede concretarse de manera presencial.

El taller está dirigido a personas que sean aficionadas al dibujo ya sea estudiantes de ilustración, artes plásticas, dibujantes o quienes dibujen en su tiempo libre. Pueden participar niñas/os acompañados por personas adultas. Se requiere voluntad creativa y trabajo en equipo.

  • Pabellón Argentina: Viernes 8 de abril, de 16:00 a 19:00. Patio interno del Pabellón Argentina. Inscripciones AQUÍ
  • Universidad Popular de Colonia Caroya (Av. San Martín 2197 Colonia Caroya). Martes 12 y miércoles 13 de abril, de 18:00 a 20:00 Inscripciones AQUÍ

El taller de Ilustración y Filosofía Náhuatl propone abrir una exploración colectiva en torno a la potencia de las imágenes como elementos polisémicos. Las imágenes, al igual que la Filosofía, no solo acompañan a la palabra oral o escrita, sino que son capaces de abrir las grandes preguntas. Se trabajará con acuarela, collage, dibujo y juegos. 

Galería de fotos AQUÍ