Dictado del taller "La importancia de donar sangre en un contexto de pandemia y su impacto en los Hospitales" para localidades del interior

El viernes 19 de junio de 2020, a las 11:00 y en el marco del Proyecto "Educando para la Salud", se realizó el Taller "La importancia de donar sangre en un contexto de pandemia y aislamiento social, y su impacto en los Hospitales" a cargo del doctor Gabriel Werenitsky (especialista en Pediatría y Medicina Transfusional, jefe del Servicio de Medicina Transfusional del Hospital Municipal Infantil).

El mismo estuvo dirigido a la comunidad de los municipios de Villa de Soto, Villa del Rosario, Los Zorros, Isla Verde y Villa Tulumba y contó con la participación de más de 100 personas.

El taller fue coordinado por el equipo del Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos de Extensión UNC, Medicina Transfusional de la Tecnicatura de Laboratorio Clínico e Histopatología de la Escuela de Tecnología Médica y estudiantes voluntarios/as de la Facultad de Cs. Médicas, Psicología y Cs. Químicas.

Más información: educacionsaludyderechos@extension.unc.edu.ar