Nuevos Materiales para Capacitación Virtual

Se trata de: De Peones a Reyes - Ajedrez 2.0 en la UNC, y de un nuevo módulo del curso de Ergonomía para el Autocuidado en Tiempos de Teletrabajo (11.06.2020).

Se encuentran disponibles los nuevos materiales que se agregan a la oferta de capacitación para todo público del Campus Virtual de la UNC.

En el caso de: De peones a Reyes - Ajedrez 2.0 en la UNC, se trata de la actualización del curso Aprendo Ajedrez en la UNC.  En esta nueva edición se han agregado dos nuevos bloques de contenidos. Contienen historias singulares relacionadas con dos de los más grandes ajedrecistas de todos los tiempos: Bobby Fischer y Garri Kasparov. Con la guía del Maestro Internacional Guillermo Soppe y del periodista especializado en ajedrez Juan Carlos Carranza, además de aprender los rudimentos de este apasionante juego, los cursantes podrán comprender cómo algunos factores extra-ajedrecísticos pueden influir notablemente en el desarrollo de las partidas.

Accedé a De peones a Reyes - Ajedrez 2.0 en la UNC haciendo click aquí.

Por otra parte el curso: Ergonomía para el Autocuidado en Tiempos de Teletrabajo, estrena un nuevo módulo. Se trata de un curso realizado en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria y la Escuela de Oficios de la UNC. La ergonomía es la disciplina que estudia las relaciones entre el hombre, la actividad que realiza y los elementos del sistema en que se halla inmerso, con la finalidad de disminuir las cargas físicas, mentales y psíquicas del individuo. El nuevo módulo se refiere a Teletrabajo y Ergonomía. En el mismo, los estudiantes podrán conocer los riesgos inherentes a los puestos de teletrabajo.

Accedé a Ergonomía para el Autocuidado en Tiempos de Teletrabajo haciendo click aquí.

Estos cursos son abiertos, no tienen requisitos específicos de inscripción, y cada estudiante avanza a su propio ritmo.

Por informes: consulta@campusvirtual.unc.edu.ar