Muestra "Ilustrando la música" - Convocatoria Cultura 2020

Fecha y hora de la muestra (a confirmar)
"Ilustrando la música"

Está previsto que la exposición pueda realizarse en el Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) cuando estén dadas las condiciones.

Entre los proyectos ganadores de Convocatoria Obreros del Lápiz 2020 se encuentra la muestra “Ilustrando la música” donde Nicolás Melo propone en formato expositivo, posters realizados para bandas y eventos.

La muestra narrará el proceso desde la idea y el boceto, hasta la pieza final. Será en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, cuando las condiciones lo permitan. En estas imágenes te mostramos algunos avances de lo que será la exhibición.

La ilustración y la música forman parte de la vida de Nico Melo desde la infancia hasta la actualidad. La fusión de los dos mundos se presenta en su trabajo en forma de posters que comunican eventos  a través del arte visual.