“Taller Dibujo en el espacio” - Convocatoria Cultura 2020

Cultura de Extesión invita a una nueva edición de Obrerxs del Lápiz, Taller “Dibujo en el espacio” proyecto ganador de la Convocatoria Cultura 2020, coordinado por Nadine Madelón y Nehuén Moyano Cortéz, el mismo se desarrollorá el martes 23 de marzo de 2021 en el horario de 15:00 a 19:00 en el Pabellón Argentina Ciudad Universitaria.

Taller abierto de construcción colectiva y horizontal donde las y los participantes serán invitados a reflexionar sobre el espacio que habitamos y sobre nuestros puntos de vista y nuestra percepción del mundo que está condicionada por nuestra posición en él. Se trabajará el dibujo sobre acetato y luego el dibujo sobre el espacio mismo del taller, con materiales no convencionales.

¿Quiénes pueden inscribirse?
Las inscripciones se receptan haciendo click en este formulario , y esta dirigido a todas las edades. No se requieren conocimientos previos en ninguna de las dos áreas. En caso de participar menores de edad, deberán estar acompañados por un adulto responsable,  quien también participa de la actividad.

Galería de fotos AQUÍ