Dibujo en el espacio - Obreros del Lápiz

Hasta que el taller pueda realizarse como estaba planificado, las artistas proponen esta actividad virtual que invita a explorar el microsistema con el que habitamos en casa.

Dibujo en el espacio - Obreros del Lápiz

Nadine Madelón y Nehuén Moyano Cortéz.

Para  conocer sobre qué va a tratar este taller cuando podamos realizarlo, te invitamos a cambiar tu punto de vista en el lugar donde vivís y sacar una foto, dibujarlo, escribir algo y compartirlo.

El confinamiento nos acerca, irremediablemente, a nosotros mismos y a los espacios que habitamos. Los conocemos, los recorremos a diario desde los mismos lugares. Nos sentamos en la misma silla y nuestro ojos miran desde la misma altura. ¿Y si cambiamos nuestros modos de verlos? ¿Con qué espacios nos encontraremos?

Los invitamos a recorrer los espacios que nos contienen constantemente y a mirarlos desde otros puntos de vista.

Compartinos tu nueva mirada con el hashtag #CuarentenaDesdeOtroLado y arrobando @culturaunc