Taller “llustrando el Bosque Nativo” - Convocatoria Cultura 2020

Cultura de Extesión invita a una nueva edición de Obrerxs del Lápiz, Taller “llustrando el bosque Nativo”proyecto ganador de la Convocatoria Cultura 2020, coordinado por Carla Rubiolo y Silvana Rufini, el martes 16 de marzo del 2021 en el horario de 16:00 a 19:30  Pabellón Argentina Ciudad Universitaria.

Con la guía de la bióloga Silvana Rufini y de la diseñadora industrial Carla Rubiolo, haremos un recorrido por el bosque nativo de Ciudad Universitaria para explorar, sentir, conocer y compartir saberes sobre las características del mismo, las especies que podemos encontrar en estos espacios y la gran importancia de su presencia en la ciudad y para nosotrxs. ¿Cómo? Animándonos a jugar y explorar estos lugares, como así también con la ilustración de manera individual y colectiva, registrar y comunicar lo vivenciado y aprendido. Por último, crearemos el “bosque urbano de nuestros sueños” y lo ilustraremos sobre las puertas vidriadas del Pabellón Argentina para compartir conciencia mediante el arte y la intervención colectiva.

¿Quiénes pueden inscribirse?
Las inscripciones se receptan haciendo click en este formulario , el taller esta dirigido a todas las edades. No se requieren conocimientos previos en ninguna de las dos áreas. En caso de participar menores de edad, deberán estar acompañados por un adulto responsable,  quien también participa de la actividad.

Galería de fotos AQUÍ