Información sobre cobro de primera cuota

Para Becarios/as Fondo Único (y sus subprogramas "Estudiante con hijo/a", "Terminación de la carrera" y "Pago único"):

La Beca Fondo Único ha sido otorgada desde el mes de abril al de noviembre del 2020 y se paga a mes vencido. Desde el inicio de la convocatoria se ha informado que la fecha prevista para el pago de la primera cuota es alrededor del 20 DE MAYO. Esta fecha no se ha modificado. En caso de producirse cambios o novedades, el Departamento de Servicio Social dará aviso a través de un correo electrónico.

Para comenzar a percibir la beca debían hacer la notificación vía correo electrónico (si no alcanzaron a hacerla de modo presencial), y quienes hubieran tenido beca SAE en 2018 o años anteriores debían enviar el comprobante de estado de cuenta bancaria.

En el caso de en este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio no hayan recibido ninguna información sobre las políticas que se implementado desde la SAE, se solicita escriban a serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar con el fin de corroborar la base de datos de contacto.

Más información: bit.ly/fondounico-2020