Campañas solidarias. Vos podés dar una mano

08.04.2020 | Los Puntos de Extensión son organizaciones con fuerte trabajo territorial que han decidido aliarse con la UNC para aportar nuevas soluciones a las comunidades de nuestra ciudad.

El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio ha puesto a estas organizaciones en un lugar distinto, en muchos casos muy complicado, lo que genera nuevas vivencias y estrategias para afrontar la emergencia sanitaria.

Extensión UNC desarrolla muchos proyectos que requieren participación física y activa en el barrio. Estudiantes, voluntarios/as, miembros de otros espacios de la UNC y de  organizaciones sociales trabajan en grupo proponiendo y llevando adelante actividades. Pero hasta tanto podamos volver de esa manera al territorio, queremos compartir algunas campañas solidarias relacionadas con donaciones de elementos esenciales para atender a las comunidades más vulneradas y propuestas creativas para acompañar a vecinas y vecinos.

A continuación reunimos las acciones solidarias y propuestas recreativas que están generando algunos de los Puntos de Extensión. Mapa de los Puntos de Extensión.

Ingresá en las imagenes para conocer cada Campaña