La UNC ofrece cupones para Certificación Gratuita en Cursos edX

Este beneficio está disponible solamente para estudiantes, docentes, personal no-docente, equipos de gestión u otros ligados a la Casa de Trejo. Para acceder, basta con tener una dirección de correo electrónico institucional (@unc.edu.ar) (@mi.unc.edu.ar) y matricularse en la plataforma edX. Es una forma fácil y sencilla para aprender sobre temas específicos y obtener un Certificado Verificado de forma gratuita. La UNC considera que es de gran interés colectivo apoyar el acceso continuo al material educativo, muy especialmente por parte de su propio personal y estudiantes, y más aún en momentos de desafíos, como los actuales.

Para facilitar esta iniciativa, edX emitirá códigos de cupones con límite de tiempo que se distribuirán entre las personas que se registren mediante un Formulario y cumplan con los requisitos mencionados. Se completará el cupo por orden de llegada y cada persona inscripta deberá elegir un curso entre los que se ofrecen.

Para inscribirte, podés acceder al formulario haciendo click aquí. Te enviaremos un código promocional para que puedas obtener de forma gratuita el Certificado Verificado del curso que elijas.

Por consultas dirigirse por correo electrónico a: soporte+cupones@campusvirtual.unc.edu.ar