Becas para realizar Estudios de Máster Universitario en la Universidad Complutense de Madrid

El objeto de esta convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 15 becas de matrícula de máster oficial, de las que 5 consistirán en la exención del 100 % del importe a abonar por el estudiante por los créditos matriculados en el curso 2023-2024, y las becas restantes serán con la exención del 50 %. El número de dichas ayudas podrá variar hasta donde permita el Presupuesto de la UCM para el ejercicio 2023, en función del crédito disponible para tal fin.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral : 24 de mayo de 2023
Presentar documentación mediante el siguiente formulario
Fecha de cierre:  27 de mayo de 2023

Destinatarios

Egresados o estudiantes de último curso de grado o licenciatura de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP o personal vinculado a las mismas.

Beneficios

Las ayudas consistirán en la exención del pago del 100 % o del 50 % del importe de la matrícula correspondiente a las asignaturas del plan de estudios (máximo 60 créditos). No están incluidas las tasas administrativas. El beneficiario deberá matricularse de curso completo.

Documentos solicitados para tramitar aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, Secretario/a de Relaciones Internacionales y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Elena Pérez.

• CV nominal sin certificación respaldatoria.

• Enviar esta documentación escaneada mediante el siguiente formulario https://forms.gle/XTgPpBeoKAZBZQ3p9

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

Maria Pia Vivas Navarro | outgoing@internacionales.unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina