Inscripciones UPAMI 2020

(ACTIVIDAD SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO COMO MEDIDA PREVENTIVA)

El Programa Adultos Mayores de Extensión UNC y PAMI informan que a partir del 25 de marzo de 2020 inician las inscripciones a los talleres gratuitos destinados a afiliados y afiliadas de la obra social.

Hasta el 3 de abril deberán acercarse a la sede Córdoba ubicada en avenida General Paz 370, de 8:00 a 13:00. Los talleres son gratuitos y comienzan el 13 de abril.

La propuesta de esta edición incorpora los talleres de “huerta agroecológica”, “oratoria”, “psicodrama” y “género y vejez”. Además se suman niveles avanzados  en idiomas para la práctica de conversación.

En total se dictan más de 45 cursos donde están incluidos diferentes niveles y abarcan ámbitos diversos como por ejemplo, tecnologías, idiomas y expresiones artísticas.

Cursos

Para consultar los Cursos 2020, hacer click AQUÍ

 

Subsedes en el interior de Córdoba

En 2020 serán 15 las subsedes de UPAMI en el interior provincial, año a año se amplía el territorio para que sean cada vez más afiliadas y afiliados a PAMI puedan acceder a las propuestas. Las localidades que participan en esta edición son: La Para, Obispo Trejo, La Posta, Malvinas Argentinas, Déan Funes, Juárez Celman, Villa Allende, La Cumbre, Huerta Grande,  Valle Hermoso, Salsipuedes, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y Los Reartes.

Aquellas personas interesadas en conocer más datos sobre las propuestas del Programa Adultos Mayores de Extensión UNC pueden dirigirse al primer piso del Pabellón Argentina entre las 10:00 y las 14:00 o comunicarse telefónicamente al teléfono 5353786 interno 12308. adultosmayores@extensión.unc.edu.ar