Convocatoria a estudiantes UNC para trabajar sobre derechos migrantes - Beca SEU

En el marco del Proyecto de Becas SEU “La UNC te une al mundo. Derechos migrantes y educación intercultural” se convoca a estudiantes de la UNC para ser voluntarios en el desarrollo de talleres lúdicos y participativos en escuelas públicas de la ciudad de Córdoba.

Inscripciones hasta el 6 de marzo de 2020 haciendo click AQUÍ

+info: eduactionargentina@gmail.com

El objetivo principal del proyecto es impulsar ambientes interculturales de aprendizaje dentro de escuelas públicas, con el propósito de difundir los derechos de las personas migrantes y promover valores que permitan a los estudiantes potenciar su visión del mundo.

Becaria
Yassmin Mahmoud

Unidad Académica
Facultad de Lenguas