Mapa interactivo para conocer diferentes países y culturas - Beca SEU

El Proyecto de Beca SEU “La UNC te une al mundo. Derechos migrantes y educación intercultural” presenta un recorrido virtual para que estudiantes de escuelas secundarias exploren diferentes países y culturas mediante un mapa interactivo con presentaciones lúdicas. Para conocer el sitio web, ingresar aquí: https://www.launcteunealmundo.com/vuelta-al-mundo

El material fue construido por el equipo de voluntarias y voluntarios del proyecto cuyo objetivo principal es impulsar ambientes interculturales de aprendizaje dentro de escuelas públicas, con el propósito de difundir los derechos de las personas migrantes y promover valores que permitan a los estudiantes potenciar su visión del mundo.

Convocatoria - Marzo 2020

En el marco del Proyecto de Becas SEU “La UNC te une al mundo. Derechos migrantes y educación intercultural” se convoca a estudiantes de la UNC para ser voluntarios en el desarrollo de talleres lúdicos y participativos en escuelas públicas de la ciudad de Córdoba.

Inscripciones hasta el 6 de marzo de 2020 haciendo click AQUÍ

+info: eduactionargentina@gmail.com

Becaria
Yassmin Mahmoud