Talleres sobre Derechos Humanos para ingresantes de la UNC

El Observatorio de Derechos Humanos de Extensión UNC comenzó a dictar Talleres sobre Derechos Humanos a ingresantes de la UNC.

El primer encuentro se realizó el lunes 17 de febrero de 2020 en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. El equipo del Observatorio trabajó con los ingresantes el concepto de derechos humanos así como el de derechos estudiantiles por formar parte de la comunidad universitaria. El objetivo del encuentro fue introducir a la población estudiantil en contenidos centrales de Derechos Humanos que propicien el desarrollo de saberes y acciones en la vida cotidiana.        

Para gozar plenamente de los derechos y exigir su cumplimiento es imprescindible conocerlos. Desde el Observatorio de Derechos Humanos continuamos capacitando y reflexionando sobre nuestros derechos, para desarrollar actitudes necesarias que promuevan la igualdad, la dignidad y respeto en las comunidades. 

Es por ello, que durante los meses de febrero y marzo, estaremos recorriendo los cursillos de ingreso de las distintas carreras de grado de la UNC

.

El próximo taller será el viernes 21 en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

Para conocer el Proyecto completo, hacer click AQUÍ