Daspu: nuevas farmacias en capital y en el interior

Con la incorporación de 11 farmacias externas en Capital e interior a partir del jueves, la obra social universitaria Daspu amplía las opciones de sus casi 60 mil afiliados para comprar medicamentos ambulatorios con un descuento del 30 por ciento.

Este nuevo servicio se suma al que los afiliados ya tienen en las farmacias de Daspu ubicadas en sus distintas sedes.

La iniciativa no alcanza a los medicamentos de coberturas especiales, los cuales podrán seguir adquiriéndose en las farmacias propias de la obra social universitaria.

El listado de farmacias en la ciudad de Córdoba está integrado por: General Paz-Colón (Colón 745, Alberdi); General Paz-Cerro (Tucumán 496, planta baja, Centro); General Paz-Roma (Roma 557, barrio General Paz); Giraudo Carignani (Obispo Trejo 602, Nueva Córdoba); Estrella II (Ambrosio Olmos 686, Nueva Córdoba); SV Farma (Mariano Fragueiro 1978, Cofico); Red General Paz- Cerro Avenida (Rafael Núñez 3686, Cerro de las Rosas).

Listado de farmacias en el interior: Esteban de Ergueta (avenida Goycoechea 615, Villa Allende); San Marcos (avenida San Martín 825, local 9, Villa Carlos Paz); Casado (Lucas Córdoba 493, Alta Gracia); Del Centro (Sarmiento 436, La Falda).

Horarios de atención en las sedes de Córdoba  AQUÍ