Curso Ley Micaela UNC: se extiende plazo hasta el 10 de abril de 2020

Se extiende el plazo para completar el curso de Formación NoDocente en Género y Abordajes de Violencias -Ley Micaela- UNC- hasta el 10 de abril de 2020. Se recuerda que la capacitación es obligatoria, e incluye una primera etapa virtual que se completará en 2020 con encuentros presenciales. La formación en género y violencias de género está prevista también para funcionarios y funcionarias de la UNC. Ver más sobre el curso [17.12.2019]

La instancia virtual está estructurada en diversos bloques temáticos, en los que se abordan nociones y definiciones generales en torno al concepto de género, tipos y modalidades de violencias de género, normativas y reglamentaciones nacionales y específicas de la UNC, y un cuadro de situación de las desigualdades y violencias existentes en el ámbito universitario, entre otros aspectos. También incluye una serie de videos disparadores sobre el tema y material de lectura recomendado.