El Campus Virtual tiene más de 21mil estudiantes capacitándose en sus cursos

Hace un año que la Universidad Nacional de Córdoba junto al Campus Virtual cuentan con su plataforma de aprendizaje en línea que tiene más de 21mil estudiantes. (25.11.2019)

A un año de estrenar la plataforma de aprendizaje, la UNC a través de su Campus Virtual, continúa apostando a nuevas propuestas educativas en línea, con el objetivo de unificar y socializar el conocimiento permitiendo el acceso de toda la comunidad a la educación virtual. A la fecha, más de 21 mil estudiantes se capacitan en los 25 cursos disponibles.

Los cursos de oficios son de diversas temáticas, entre los más concurridos se destacan: Confección y arreglo de indumentaria; Mi propia huerta; Mecánica básica.

Todas las capacitaciones son gratuitas y están destinadas a todo el público en general, sin necesidad de contar con conocimientos previos.

Cada uno de los cursos cuenta con videos explicativos y material extra complementando los conocimientos brindados por los docentes. Además, los estudiantes pueden realizar autoevaluaciones que les permitirán valorar los saberes adquiridos. Los videos están subtitulados en español con el objetivo de favorecer el acceso a todo el público interesado.

Quienes finalicen y completen el curso con éxito podrán obtener un Certificado. Las inscripciones a los cursos están disponibles y pueden realizarse durante el período de vigencia. Accedé a los cursos aquí.

Los cursos en línea son los siguientes: