Cierre Proyecto “Todos Somos Necesarios… Continuando” de CSE

El pasado lunes 11 de noviembre se realizó en el Salón Rojo de la Escuela de Graduados de Ciencias Médicas el cierre del Proyecto “Todos Somos Necesarios… Continuando” dirigido por Sandra Quintana de la Facultad de Odontología.

El proyecto “Todos Somos Necesarios …ContinuANDO” es el primer proyecto en certificar horas del Programa Compromiso Social Estudiantil, en él están involucrados más de 100 estudiantes, y se han acreditado 1.240 horas de trabajo en territorio a estudiantes de Odontología (principalmente), Fonoaudiología, Nutrición y Ciencias Económicas.

Los estudiantes en vinculación con la ONG “Grupo Misionero Brocheriano” realizan acciones solidarias en el paraje rural Tasma, ubicado a 6 km de Cura Brochero, Traslasierras, Córdoba.

Durante la jornada estudiantes y miembros de la ONG compartieron experiencias vivenciadas en cada intervención durante los dos años que lleva ejecutándose el Proyecto.

Participaron del encuentro miembros de la ONG “Grupo Misionero Brocheriano”, la Esp. Jesica Malik de Tchara coordinadora del programa Compromiso Social Estudiantil y la Esp. Nadia Pucheta, miembro del equipo CSE.