Convocatoria para integrar el Banco de Evaluadores de los cursos de la Escuela de Oficios

La Unidad de Certificación y Reconocimiento Académico y la Secretaría de Extensión Universitaria abren convocatoria para integrar el Banco de Evaluadores de los cursos en artes y oficios impartidos por la Escuela de Oficios de la UNC y los dependientes de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Los integrantes del Banco de Evaluadores formarán parte de los tribunales que certificarán los cursos anteriormente mencionados.
Para la composición de tribunales por sector o actividad, se requerirán: un (1) docente por concurso de la UNC; un (1) representante propuesto por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo; un (1) representante del Consejo Social Consultivo, o egresado, o estudiante avanzado de la UNC; más un (1) miembro en calidad de suplente, preferentemente docente de la UNC.

Serán requisitos para la postulación:
Ser mayor de 18 años y residente en la Provincia de Córdoba.
Demostrar grado de especialización, profesionalización o idoneidad en las artes y oficios que se indican a continuación según perfiles por sector:
1-      Producción artesanal y manufacturas.
2-      Producción textil, cuero y calzado.
3-      Maderas y muebles.
4-      Auxiliares de construcción y mantenimiento de edificios públicos y privados.
5-      Administración y comercio.
6-      Mantenimiento de espacios verdes y emprendimientos agroproductivos.
7-      Comunicación.
8-      Producción de alimentos y servicios turísticos.
9-      Metalmecánica.
10-   Servicios personales y comunitarios.
11-   Informática y computación.

Las personas interesadas pueden presentarse en las siguientes categorías:
-          Docentes concursados e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba.
-          Representantes ante el Consejo Social Consultivo de la Universidad Nacional de Córdoba.
-          Egresados y estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba.
-          Miembros de organizaciones de la sociedad civil (cámaras empresariales, sindicatos, gremios, fundaciones, ong´s, etc.) que entre sus objetivos tengan como meta la mejora en las condiciones de empleabilidad, el cooperativismo, asociativismo y pequeños emprendimientos, la igualdad de oportunidades, la formación para el trabajo, la revalorización de los oficios, la educación formal alternativa, etc.

Los integrantes seleccionados serán nombrados mediante una resolución rectoral.
Mas información  - Silvia Kivatinitz  email: skivatinitz@unc.edu.ar

Para participar, completar el siguiente formulario hasta el 20 de noviembre de 2019