Ciclos más saludables: desarrollarlos y disfrutarlos es desafío de todos

El Programa Niñez y Juventud de Extensión UNC junto con Fundación ProSalud invitan a participar de la jornada “Ciclos más saludables: desarrollarlos y disfrutarlos es  desafío de todos” que se realizará el miércoles 13 de noviembre de 10 a 12:30 hs en el Auditorio de la Facultad de Odontología (Ciudad Universitaria)

Durante la misma se realizará la entrega de premios a los ganadores del concurso de afiches “Gente Bicho de Luz 2019” y de certificados a los alumnos y alumnas que participaron de los proyectos “Cuenten Con Nosotros” y “Red de Líderes en Salud Comunitaria”.

También participarán de la jornada referentes del ámbito deportivo de diferentes clubes de la Ciudad que forman parte de proyectos vinculados con prevención comunitaria.

Asimismo, con motivo de declararse por parte de la Organización Mundial de la Salud el 15 de noviembre como Día Internacional sin Alcohol se invitó a disertar sobre la temática al Dr. Juan Carlos Molina (UNC) y la Dra. Alejandrina Airaldo (UCC)