El Equipo de CSE participó del 1° Congreso Universitario Internacional de Nutrición

Entre los días  9 y 11 de octubre del corriente año se llevó a cabo el  1° Congreso Universitario Internacional de Nutrición y Alimentación organizado por la Escuela de Nutrición y Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas.
El día 9 de Octubre se realizó la Jornada pre-congreso en el Pabellón de los Reformistas. La misma incluyó la presentación de relatos de experiencias extensionistas, una muestra de Proyectos y Actividades de Extensión Universitaria vinculadas a la Nutrición, y el desarrollo del taller “Proyectos de Compromiso Social Estudiantil”.
La Jornada inició con las palabras de bienvenida de la Directora de la Escuela de Nutrición Lic. Alejandra Celi,  acompañaron la Vicedirectora Mgter. Verónica Mamondi, la Secretaría de Extensión Esp. Lic. Regina Popelka, el Subsecretario de Extensión Lic. Sebastián Romano.
Seguidamente se dio inicio al taller “Proyectos de Compromiso Social Estudiantil” que estuvo a cargo de la Coordinadora  Jesica Malik de Tchara junto a miembros del equipo del Programa Compromiso Social Estudiantil de la Secretaría de Extensión de la UNC.

En el marco de la muestra, se presentaron 11 proyectos de extensión universitaria bajo distintas modalidades como proyección de videos, relatos de actores sociales, juegos, póster; además se presentaron 6 relatos de experiencias extensionistas en formato e-póster. La actividad permitió el encuentro y la visibilización de las experiencias extensionistas; la participación de equipos docentes, de estudiantes y actores sociales con quienes desarrollan acciones en los distintos espacios y territorios, junto al público que circulaba por el lugar.