Lo que pasó en las UUPP: Villa del Rosario, Morteros y Ballesteros

Villa del Rosario

La Universidad Popular de Villa del Rosario dictó un curso de Impresión en 3D, que tiene como finalidad brindar las herramientas necesarias para el diseño y la impresión en 3D. Además, realizó el segundo nivel del Curso de Lenguaje de Señas, en conjunto con la Facultad de Lenguas de la UNC.

Morteros

La Universidad Popular Morteros dio comienzo a la Escuela Argentina de Naturalistas a través del dictado del curso de Flora y Fauna Argentina. Además, inauguró la exposición de fotografías de aves de la provincia de Córdoba, realizadas por el geólogo Rodolfo Moreno, titulada "Naturaleza Moreno".

Ballesteros

En Ballesteros, la Universidad Popular finalizó la capacitación en Construcción en Seco, que contó con la participación de 30 personas. Además, en un trabajo conjunto entre la Universidad Popular de Ballesteros, Ballesteros Sud y el CEDER Bell Ville se sumaron dos nuevas propuestas de capacitación: “Auxiliar de Peluquería” y “Cuidado de Adultos Mayores”.